lunes, 10 de mayo de 2010

Enseñanzas de nuestra madre

"Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre (Extraído de un correo electrónico):

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO... '¡Si se van a pelear háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de hacer la limpieza!'

Me enseñó RELIGIÓN...'¡Mejor ponéte a rezar para que esta mancha salga de la silla!'

Me enseñó LÓGICA...'¡Porque yo lo digo! Por eso... y punto'

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO...'Donde perdás otra vez, verás lo que te pasa huevón...'

Me enseñó IRONÍA...'Seguí molestando y te voy a dar una... para que de verdad llores'

Me enseñó a SER AHORRATIVO...'¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!'

Me enseñó ÓSMOSIS...'¡Cerrá la boca y come!'

Me enseñó CONTORSIONISMO...'¡Mirá la mugre que tenés en el cuello!'

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD...'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'

Me enseñó METEOROLOGIA...'¡Parece que un huracán pasó por aquí!'

Me enseñó MESURA...'¡Te he dicho mil veces que no seas exagerado!'

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA...'¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!'

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO...'¡Deja de comportarte como tu tata!'

Me enseñó a no tener ENVIDIA...'¡Hay miles de niños desafortunados que no tienen una mamá tan maravillosa!'

Me enseñó VENTRILOQUIA...'¡No me contestes y callate! ¡Decime! ¿Por qué lo hiciste?'

Me enseñó principios de ORTODONCIA...'¡Me volvés a contestar y te vuelo los dientes!'

Me enseñó RECTITUD...'¡Te voy a enderezar de un sólo...!' ”


A todas las maravillosas madres que dejaron y están dejando una huella de amor y enseñanza, ¡Feliz Día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario